Consejos ¿Cómo puedo mejorar?

¿Cómo puedo mejorar?

1. Completa tu Perfil.

No solo te ayudará a subir de posición en el directorio, sino que también estarás entre los primeros resultados de la búsqueda llegando a más personas interesadas en tus productos y servicios destacando asi tu empresa para lograr recibir mayores conversiones e interacciones con tus anuncios.

 

2. Subir foto de Perfil adecuada e incluir Logo de la empresa

- Posibles compradores confiarán 60% más en un perfil bien representado por su propietario.

- En la sección de "Mi Empresa" no dejes de colar el LOGO/MARCA GRAFICA.

3. Contenido de calidad y evitar faltas ortográficas

 

Evitar faltas ortográficas (esto afecta directamente la reputación del anunciante).

Nunca incluir teléfonos, ni correos en los campos de comentarios y descripción. Se considerá un anuncio de promoción con mal contenido, haciendo que su anuncio se vea poco profesional, y más "desesperado".

Fotos de baja calidad o de motivos promocionales inadecuados. Evite engaños.

No subir las fotos del inmueble. (El anuncio no será mostrado en la Red).

 4. Información de contacto correcta

- Nuestra tecnología de punta nos ayuda a identificar cuando su correo electrónico inscrito como principal o secundario no esta en funcionamiento. Evitar o de lo contrario la cuenta podría ser suspendida.

- Procura siempre tener la cuenta de email,  asi como los números telefónicos principales correctamente insertados, ya que de lo contrario tu cuenta podría ser suspendida o eliminada. Tener información de contacto errónea va directamente en falta con nuestras políticas, términos y condiciones.

5. Comparte, produce y responde!

Nos aseguramos de crear herramientas productivas, generar estadísticas, y te ofrecemos opciones para dar respuestas rápidas y puntuales para garantizar una experiencia única.

Aprovecha las opciones y usa las herramientas de contacto disponible, te ayudará a recibir la más alta valoración, así como un lugar especial como colaborador de nuestro Diario Inmobiliario Dominicano.